VICE PLUG VIBRADOR - NEGRO

65688

New product

145,96 €IVA incl.

163,46 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ANEROS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VICE

Una experiencia de moda que te llevará a nuevos límites.
Lo has estado pidiendo, y después de una investigación y desarrollo cuidadosos, ¡finalmente está aquí!

La primera versión de nuestra línea V-Series (vibrante) está agitando las cosas. Esta belleza es una evolución en el masaje de próstata, construido con los materiales de calidad y la artesanía que esperas de Aneros. A diferencia de otros productos en el mercado, cada curva de Vice ha sido diseñada anatómicamente para adaptarse a tu cuerpo para una experiencia increíble. Combinado con nuestro vibrador único de patrones múltiples, te llevarán a límites que nunca imaginaste.

La llamativa caja de almacenamiento roja tiene una marca de agua con el logotipo de Aneros, pero solo es completamente visible cuando se mantiene en ángulo para su criterio. También tiene una caja magnética para garantizar que tu Vice se mantenga seguro en su interior.

Funciona con baterías AAA estándar.

Como todos los productos Aneros, el Vice fue diseñado anatómicamente para descansar cómodamente contra la próstata para un masaje seguro y alucinante. Hecho con materiales aprobados por la FDA, el Vice está formado por una silicona de calidad médica de alta calidad cuyo acabado satinado permite una experiencia cómoda y fácil de limpiar.

El vibrador de acero inoxidable también fue diseñado específicamente para mejorar los orgasmos logrados a través del masaje de próstata. El vibrador removible en sí mismo es una obra de arte, mecanizada en acero inoxidable con un hermoso acabado cepillado, lista para brindarle horas de placer.

Diseñado con un propósito y apariencia aptos para un museo, ¿estás listo para revelar tu Vice?

Medidas: 12 x 10 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VICE PLUG VIBRADOR - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PUNTO P ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu