SLAY LOVER - MASAJEADOR SILICONA MORADO

67872

New product

38,29 €IVA incl.

42,55 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SLAY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SLAY LOVER

Guarda el Slay ™ Lover en tu bolso para disfrutar del placer donde quiera que vayas.

Este mini masajeador se ajusta entre tus dedos para permitirte brindar una sensación de emoción con vibraciones flexibles.

Disfruta mientras juegas con 10 funciones indulgentes de vibración, pulsación y escalada con el botón de control de fácil toque.

La silicona ultra-lujosa y la cabeza ancha y flexible son excelentes para explorar puntos dulces sensuales y de placer íntimos con facilidad.

Controla sin esfuerzo el placer puro con un botón de silicona fácil de tocar y mantén presionado durante 3 segundos para encender o apagar.

Usa el control suave de un solo botón para disfrutar de hasta 1.5 horas de placer vibrante. Carga tu pasión en solo 2,5 horas conectando el cable USB provisto en el puerto de carga con cierre automático en la parte posterior del masajeador.

El delgado masajeador de tamaño discreto lo convierte en el compañero de viaje perfecto, permitiéndote abrazar el placer radiante donde sea que te lleven tus fantasías.

Características:

  • Diámetro: 3,25 cm
  • Longitud total: 10,75 cm
  • Recargable con USB
  • De silicona
  • Impermeable
  • 10 modos de vibración
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SLAY LOVER - MASAJEADOR SILICONA MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MASAJEADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu