URINELLE - TUBO PARA MUJERES

67808

New product

8,23 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: URINELLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

URINELLE - URINATING TUBE FOR WOMAN

Usar un baño público siempre es un inconveniente para las mujeres. Ya sea en una autopista, un barco, un tren o incluso en una cafetería de la calle. Incluso la visita de un médico puede resultar incómodo al depositar una muestra de orina. El tubo Urinelle es la solución a todos estos problemas desagradables de los baños públicos. Haciendo posible que las mujeres se liberen de forma sencilla, segura y, sobre todo, higiénicamente en una posición de pie.

Aplicación:

Para mujeres de todas las edades que prefieren evitar el contacto con los asientos de los baños públicos. Adecuado para trabajadores al aire libre, aquellos que están regularmente en la carretera o las damas que solo necesitan la seguridad adicional de saber que está al alcance de la mano.

Uso de la aplicación es muy simple. En posición de pie, despliega Urinelle y aplica el tubo de forma anatómica contra la vagina con una ligera presión.

Ahora es posible orinar libremente e higiénicamente sin ningún desorden. Urinelle es resistente a la orina y biodegradable, lo que hace posible vaciar el tubo en el inodoro.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de URINELLE - TUBO PARA MUJERES , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " HACER PIPI ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu