MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES

85557

New product

10,42 €IVA incl.

12,26 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ANEROS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MARKSMAN LUBRICANT - 6 PRE-FILLED APPLICATORS

Abre la puerta trasera a un nuevo tipo de placer. Con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, el ano permite una experiencia placentera, pero la lubricación adecuada es la clave. Para una experiencia divertida, segura y cómoda, es importante relajarse, ir despacio y usar suficiente lubricación.

Los aplicadores de lubricante Aneros Marksman son perfectos para todo tipo de juego anal. Cada uno viene precargado con la cantidad perfecta de lubricante especialmente formulado y es increíblemente fácil de usar.

El error de usuario más común es usar demasiado o muy poco lubricante durante una sesión con los Aneros. Los tiradores de Marksman eliminan las conjeturas de la imagen - una sesión, un tirador.

Cada tirador viene precargado con 5 ml de un gel a base de agua especialmente formulado y es increíblemente fácil de usar. El Marksman tiene una fórmula duradera y segura para el látex que no contiene glicerina ni fragancia. Seis aplicadores por caja.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MARKSMAN LUBRICANTE ANAL BASE AGUA - 6 APLICADORES , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MONODOSIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu