ECLIPSE ULTRA-SOFT PROBE VIBRADOR PUNTO P - NEGRO

68457

New product

48,54 €IVA incl.

57,11 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ECLIPSE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ECLIPSE ULTRA-SOFT PROBE

Eclipse™ Ergo Soft Probe es una sonda de silicona sexy y flexible creada para facilitarte un placer anal emocionante.

El diseño flexible y ergonómico y los 2 potentes motores permiten que esta sonda se flexione con tus movimientos y proporcione una estimulación intensa. Una sonda con nervios sensuales hecha de una silicona extra suave para un juego de placer único y cómodo.

Dos potentes motores de vibración en el eje y la base brindan una estimulación de la puerta trasera retumbante, mientras que la base contorneada y el cuerpo flexible se adaptan y se mueven incluso en los momentos con mayor X-rating.

Disfruta de una inserción cómoda, una estimulación sin esfuerzo y una remoción fácil con la forma ergonómica suave, diseño flexible y base curva.

Recarga el masajeador de silicona premium en 90 minutos con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 50 minutos de estimulación de alta velocidad o 65 minutos de vibraciones de baja velocidad.

Mientras que el botón fácil controlas la intensidad y la sonda compacta te brinda la estimulación que deseas, el chip de memoria integrado del estado de la técnica recuerda cómo te gusta al comenzar con la última función utilizada.

Medidas: 8,25 x 3,25 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ECLIPSE ULTRA-SOFT PROBE VIBRADOR PUNTO P - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PUNTO P ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu