Filtros

Precio

0 € - 180 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRADORES PUNTO G

Comprar Vibradores Punto G

Por página
Mostrando 29 - 56 de 104 productos
Mostrando 29 - 56 de 104 productos

Muchas son las leyendas sobre este tema, muchas personas se preguntan ¿dónde se encuentra el Punto G o G spot? y si realmente los orgasmos son más placenteros, los vibradores punto G te ayudarán a encontrarlo. Si existe, es fácil de encontrarlo y más con los Vibradores Punto G, en nuestro sex shop online tienes infinidad de posibilidades, con los vibradores Punto G. 

¿Qué es el Punto G? : es una membrana de textura rugosa y se encuentra a unos 5 cm desde la entrada de la vagina, los orgasmos a través de él son más placenteros y algunas chicas llegan a eyacular con los orgasmos gracias a la estimulación intenso con la ayuda de los vibradores del Punto G.

Hace 50 años un ginecólogo alemán fue el primero en señalar la existencia de esta zona erógena en las mujeres. Este descubrimiento paso desapercibido pero décadas después, se empezó a hacer más hincapié en el. Más del 50% de las mujeres afirman tener orgasmos más intensos con un masaje, pero no se le suele dar crédito              

La búsqueda del punto g ha sido objeto de ginecólogos, psicólogos, sexólogos, genetistas, Además todos ellos confirman que la eyaculación femenina es posible con los orgasmos al estimular el punto g. En un 75% de las mujeres emiten más cantidad de fluido al utilizar un estimulador vibrador para el punto g. Lleva décadas derribando, los muros sexuales de las mujeres, nos preguntamos cómo es posible, qué algo tan cercano, sea a la vez tan desconocido.

INDICE DE CONTENIDO

¿CÓMO ENCONTRAR EL PUNTO G?

Es muy sencillo tocarlo, puedes descubrirlo tú misma, con los dedos, notarás que a unos 5 centímetros de la entrada de la vagina, el tacto será diferente, sentirás una zona más rugosa. Las mujeres que han experimentado orgasmos a través de él afirman, que todo su cuerpo se estremece, qué es como si el cerebro se diera la vuelta, es el orgasmo más placentero que han vivido en su vida, lo describen, como un subidón, como una descarga de adrenalina, como algo jamás vivido anteriormente.

Otras mujeres sienten curiosidad, pero nunca se les ha despertado el deseo de indagar más, si tú eres una de ellas, te animamos, a qué descubras, todo el placer que te puede ofrecer, el punto g es sin duda la zona erogena más placentera de la mujer que tienes muy cerca y que sin duda te garantizamos que te hará vivir orgasmos muy intensos.

Descubre, práctica, y ábrete a un mundo desconocido hasta ahora para ti. Puedes hacerlo junto a tu pareja, y descubrir juntos, nuevos placeres, puedes dejarle a él que lo localice, siempre será más placentero, y algo fuera de lo habitual, para romper la monotonía de la pareja.

Aconsejamos que antes de utilizar un vibrador G Spot estimulador para el punto g primero lo sepas localizar, sin duda la mejor opción es con los dedos.

Si experimentas un orgasmo a través de él, no dudes que siempre querrás dar con él es muy fácil de encontrar ya está muy cerca de la entrada.

Por esta razón, porque está muy cercano a la entrada, no hace falta que los busques vibradores de longitud larga para este tipo de estimulación, si es un vibrador para el punto G mini no tendrás problemas para su localización.

Todos los vibradores Punto G saben como llegar con facilidad, disponen de una forma ligeramente curvada en el extremo para facilitar su encuentro.

Es aconsejable estimular la zona con vibradores punto G, ya que al emitir vibraciones la estimulación es más intensa, por el contrarío los consoladores curvados no vibran y no sentirás una estimulación demasiado intensa.

TIPOS DE VIBRADORES PUNTO G

Nuestra página web ofrece gran surtido de vibradores estimulantes del punto g con los que podrás descubrir nuevas sensaciones de placer. Todos son aptos para la estimulación del g spot pero verás que hay diferencia de precio, esto se debe a varias razones. 

Podemos destacar la marca ToyJoy edición limitada todos ellos fabricados con silicona de grado médico, son potentes, bastante silenciosos y además son resistentes al agua, estos vibradores Punto G disponen del extremo curvado para facilitar el encuentro, además tienen varias velocidades y funciones, son de fácil uso y muy intuitivos, y sus diseños son muy actuales, con colores vivos y con forma ergonómica para que se adapten a tu cuerpo perfectamente.

Existen los conocidos vibradores conejito rampante que en su gran mayoría son grandes estimulantes de la zona, gracias a su extremo curvado y a sus potente vibración, todos estos vibradores cuentan con un estimulador de placer para clítoris que te garantiza una mejor estimulación doble. Los puedes utilizar en pareja o en soledad. Además, algunos contienen unas pequeñas perlas en el cuerpo del vibrador para el punto G que hacen que la rotación sea mucho más placentera, ya que además de girar en una o dos direcciones, las perlas hacen de masajeador vaginal.

Todo lo puedes encontrar en esta sección, en cada ficha de producto puedes ver fotos, descripción con medidas y materiales y en algunos de ellos también podrás ver vídeos en nuestro canal de Youtube, para hacerte una idea más real del Juguete Erótico estimulador.

¿CUÁL ES EL MEJOR VIBRADOR PUNTO G?

Si eres primeriza en el placer del g spot te aconsejamos que utilices un vibrador estimulador discreto mini, será suficiente para descubrir nuevas sensaciones de placer. Todos son de gran calidad, pero te aconsejamos la mejor opción que son los fabricados con silicona ya que son más duraderos y el material es bastante suave. Pero volvamos al diseño, lo más importante es que su forma sea curvada en el extremo ya que están preparados para encontrar con bastante facilidad el g spot. 

Ahora ya sabes que no es una leyenda, solo te queda practicar con los dedos primero para localizar la zona, y luego ya puedes pasar a la acción con los Vibradores Punto G, no te arrepentirás de descubrir nuevos placeres.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE VIBRADORES PUNTO G MUJER

Es muy importante el uso de un buenos Lubricantes, para que el encuentro sea más placentero, ya que un vibrador no produce la lubricación como las personas. Existen muchos tipos de Lubricantes vaginales, los Base agua son los más apropiados ya que son aptos para el uso de cualquier material, y proporcionara a tus vibradores Punto G la humedad necesaria para una penetración facil.

Antes y después de cada uso limpia tus Vibradores Punto G, con un limpiador especial, sólo así te asegurarás de retirar cualquier bacteria incrustada en el material del Vibrador.

Existen muchos materiales para los Vibradores Punto G, pero uno de los más adecuado es la silicona, ya que calientan con mucha rápidez tus Vibradores Punto G, y esto hace que sean más placenteros.

Los Vibradores Punto G, han de disponer de una pequeña curvatura en el extremo para facilitar el encuentro, no hace falta que los Vibradores Punto G, sea muy largo, ya que éste se encuentra a pocos cm de la entrada de la vagina.

Como siempre recordarte que todos nuestros Vibradores Punto G son 100% originales, y pasan rigurosos controles, para que tu cuerpo esté seguro. Además si necesitas ayuda profesional, contamos con asesores para ello, puedes contactar con nosotros a través del chat, por teléfono o por mail, nuestros agentes están preparados para aconsejarte un juguete erótico a tu medida, siempre con una alta confidencialidad, y de una manera respetuosa para ti. No dudes en llamarnos, te estamos esperando.

COMPRAR VIBRADOR PUNTO G

Menu