MY FAVORITE COUPLES PLAY BOX KIT DE JUGUETES - MORADO

68733

New product

47,59 €IVA incl.

55,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TABOOM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MY FAVORITE COUPLES PLAY BOX

La caja de juegos My favorite Couples de Taboom contiene tres juguetes: Mini Lust Vibe, Vibrating Couples Ring y
el estimulador de dedo.

Mini Lust Vibe de Taboom®. Un mini vibrador no solo es el juguete perfecto para principiantes, sino que es muy recomendable para cualquier mujer que quiere llegar rápida y discretamente a un clímax.
Este vibrador Mini Lust tiene un ligero engrosamiento en su punta y su eje tiene crestas de estimulación mínimas. De sus 7 programas de vibración tu eliges la mejor estimulación para ti. Hecho de silicona 100% pura.
Pilas necesarias: 2 x AAA - no incluidas.

Vibrating Couples Ring de Taboom®. El anillo de pene proporciona al hombre una erección y un aplazamiento más duraderos de la eyaculación. Y el pezón del anillo proporciona una estimulación extra del clítoris para la mujer. Las 3 baterías requeridas (LR44) se incluyen, por lo que una vez que lo recibas, estará listo para su uso. Fabricado en 100% silicona y plástico ABS.

Finger Vibe de Taboom®. Desliza el anillo de silicona alrededor de tu dedo y activa las vibraciones. Tiene 7 programas de vibración diferentes y viene con una batería N. Fabricado en silicona 100% pura y plástico ABS.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MY FAVORITE COUPLES PLAY BOX KIT DE JUGUETES - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PARA PAREJAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu