FLESHJACK BOYS COLBY KELLER PENE REALÍSTICO DE SILICONA

86258

New product

60,43 €IVA incl.

67,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHJACK BOYS COLBY KELLER SILICONE DILDO

Nacido en Michigan en 1980, Colby Keller se crió en Texas y asistió a la Universidad de Houston para estudios de grado. Luego se inscribió en el Maryland Institute College of Art, donde obtuvo una maestría en bellas artes, artes visuales y escénicas. Keller entró en el mundo del porno gay en 2004, filmando con Sean Cody. Desde entonces, Keller ha filmado con la mayoría de los principales estudios para adultos gays, incluidos Randy Blue, Titan Men, Falcon, CockyBoys y Men.com.

DILDO REALÍSTICO

El consolador Fleshjack te trae cada centímetro de este potente actor. El dildo está hecho con la silicona platino curada de la más alta calidad para una mayor durabilidad y una sensación verdaderamente real.

La longitud máxima de entrada del consolador es de 19 cm.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FLESHJACK BOYS COLBY KELLER PENE REALÍSTICO DE SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu