JESSE JANE BEND HER OVER MASTURBADOR VAGINA Y ANO

69294

New product

247,76 €IVA incl.

330,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: JESSE JANE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

JESSE JANE BEND HER OVER PUSSY AND ASS MASTURBATOR - FLESH

¡Pequeño y perfecto para una acción discreta! Jesse Jane está aquí para reclamar su trono. ¡La rubia bubby y tetona está de vuelta y lista para ti!

Esta bomba estadounidense es una de las estrellas porno más grandes de todos los tiempos, conocida por sus galardonadas escenas de sexo y apariciones convencionales.

Esta réplica más pequeña y esculpida a mano de su culo, incluida su hermosa vagina, fue hecha solo para ti. Los detalles pintados a mano lo hacen aún más realista.

El material es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real, tanto en tu eje como debajo de tus manos mientras abofeteas y aprietas esas mejillas onduladas. La textura protuberante de su vagina y las costillas en su culo harán que sea difícil elegir cuál te gusta más. ¡Por suerte, nunca tendrás que hacerlo!

  • Medidas: 24,8 x 22,2 x 10,2 cm
  • Peso: 2472 gramos
  • Material: TPR
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de JESSE JANE BEND HER OVER MASTURBADOR VAGINA Y ANO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VAGINAS Y ANOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu