PENE DE SILICONA CON TESTÍCULOS 24CM - MARRÓN

87078

New product

50,41 €IVA incl.

59,30 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: REALROCK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SILICONE DILDO WITH BALLS - 24 CM

Este modelo con bolas tiene 24 cm de alto incluyendo la copa de succión, tiene una longitud insertable de 17 cm y tiene una amplitud de 4,4 cm.

Experimenta la sensibilidad de la silicona de excelente calidad del exterior, combinado con la revolucionaria densidad dual del relleno interior. Un factor de mayor flexibilidad y de mejor densidad le da al consolador un aspecto y sensibilidad muy realista, permitiéndote doblar, darle forma y moldear como lo desees.

Cuando se calienta (máximo 30 segundos en el microondas/ 2 minutos en agua hirviendo), las características termo reactivas hacen que el juguete sea más suave y maleable. Por el contrario, cuando el juguete se enfría en el congelador se endurece, dándote muchas opciones de uso.

Este modelo ULTRA DE REALROCK ULTRA ha sido diseñado con bolas realistas para darte una experiencia realista añadida.

TODOS LOS CONSOLADORES ULTRA DE REALROCK viene con una copa fuerte de succión para que puedas adherirlo sobre casi cualquier superficie. Se puede enviar en tres excitantes colores: Piel, marrón y negro.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PENE DE SILICONA CON TESTÍCULOS 24CM - MARRÓN , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu