HYDRO POWER BLOWER MASTURBADOR MASCULINO - NEGRO

92543

New product

94,25 €IVA incl.

110,88 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MANPOWER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HYDRO POWER BLOWER

Estate preparado para dejarte impresionar por el sensacional Hydro Power Blower. Este stroker automático hace todo el trabajo duro por ti. ¡Simplemente inserta tu virilidad y deja que haga funcionar su magia de acariciar, llevándote a nuevas alturas de éxtasis!

El innovador Hydro Power Blower tiene una silueta de vanguardia que te permite usarlo seco o deliciosamente húmedo. El diseño de doble extremo permite que el agua corra por el túnel. Esto crea una nueva dimensión de estimulación y lo hace perfecto para algunas sesiones de placer en el baño.

El túnel interior del diseño está forrado con una textura estimulante, que rodea cada centímetro de tu virilidad con un confort suave y sedoso y realista. Experimenta múltiples velocidades de caricias y modos de vibración, cada uno con sus propias emociones únicas.

Este stroker versátil ofrece infinitos escenarios de juego íntimo. Con o sin vibración, húmedo o seco, lo que te permite personalizar tu placer exactamente como a ti te gusta.

Mojado y salvaje: el diseño abierto de doble extremo le permite dejar que el agua tibia fluya a través del túnel. Agregando una excelente dimensión de caricias acuáticas a su experiencia de masturbación.

● Textura realista superior: funda interior sedosa hecha de silicona premium con una textura lujosa diseñada para el máximo placer

● Funciones de caricias de última generación: un diseño totalmente automatizado que le permite insertar su virilidad y disfrutar sin tener que mover un dedo

● Agarre ergonómico: la silueta ergonómica especial es fácil y cómoda de sostener

● Vibraciones alucinantes: elige entre 7 velocidades de vibración sensacionales

● Beneficios para la salud: el uso regular puede ayudar a fortalecer los músculos del piso pélvico, lo que puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil.

  • Entrena tu virilidad retrasando el clímax, aumentando la resistencia y flujo sanguíneo para obtener los máximos beneficios para la salud.
  • Entrenador de erección: el uso regular puede ayudar a fortalecer los músculos del piso pélvico, lo que puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil.
  • Entrena tu mandíbula, retrasa tu clímax y aumenta tu resistencia.

Limpieza y cuidado: limpiar el stroker es muy fácil. Simplemente enjuágalo con agua tibia y aplica un spray limpiador de juguetes de calidad para mantenerlo fresco.

Nota: solo usa el stroker con un lubricante a base de agua para garantizar la longevidad del material de la funda.

Medidas: 18 x 7,5 cm

Recargable por USB

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HYDRO POWER BLOWER MASTURBADOR MASCULINO - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu