DILDO DE SILICONA SIN TESTÍCULOS 19,2CM - MARRÓN

87084

New product

44,70 €IVA incl.

52,58 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: REALROCK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SILICONE DILDO WITHOUT BALLS - 19,2CM

Experimenta la sensibilidad de la silicona de excelente calidad del exterior, combinado con la revolucionaria densidad dual del relleno interior. Un factor de mayor flexibilidad y de mejor densidad le da al consolador un aspecto y sensibilidad muy realista, permitiéndote doblar, darle forma y moldear como lo desees.

Cuando se calienta (máximo 30 segundos en el microondas/ 2 minutos en agua hirviendo), las características termo reactivas hacen que el juguete sea más suave y maleable. Por el contrario, cuando el juguete se enfría en el congelador se endurece, dándote muchas opciones de uso.

TODOS LOS CONSOLADORE ULTRA DE REALROCK viene con una copa fuerte de succión para que puedas adherirlo sobre casi cualquier superficie. Se puede enviar en tres excitantes colores: Piel, marrón y negro.

Características:

  • Dimensiones del producto: 19,2 x 6,5 x 4,5 cm
  • Peso del producto: 294 gr
  • Diámetro del producto: 4,5 cm
  • Longitud insertable: 18 cm
  • Resistente al agua
  • Libre de ftalato
  • Materiales: Silicona

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DILDO DE SILICONA SIN TESTÍCULOS 19,2CM - MARRÓN , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu