MAGNUM OPUS SUPREME THRUSTER 2 - MORADO

100399

New product

114,23 €IVA incl.

134,39 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DESIGNER EDITION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MAGNUM OPUS SUPREME THRUSTER 2

El Magnum Opus Supreme es el vibrador de empuje de última generación de TOYJOY Designer Edition. Este diseño premium de primera clase presenta una increíble longitud de extensión de 31 centímetros en total.

Garantizando que llegará a tus puntos calientes con su suave silicona, silueta de estilo armónica. El estilo viene en un moderno color púrpura, uno de los colores de juguetes más populares.

Con múltiples modos de vibración, pulsación y acción de empuje, hay una configuración perfecta para cada preferencia. Los controles intuitivos facilitan la operación y le permiten cambiar rápidamente entre configuraciones o intensidades durante la reproducción.

Otra ventaja es que el Magnum Opus Supreme Thruster 2 viene en un lujoso empaque de recuerdo que se puede usar como una elegante caja de almacenamiento entre usos.

Características:

  • Modos de vibración: 4
  • Velocidades: 3
  • Impermeable
  • Material: Silicona y plástico ABS
  • Medidas: 31 x 3,7 cm
  • Recargable con USB
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MAGNUM OPUS SUPREME THRUSTER 2 - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu