3 RING LEATHER COLLAR CON CUERDA NEGRA

69291

New product

118,23 €IVA incl.

147,78 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: XR BRANDS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

3 RING LEATHER COLLAR WITH LEASH BLACK

Este collar de cuero premium es duradero pero flexible, con herrajes plateados y un cierre de hebilla de bloqueo ajustable. Las tres juntas tóricas le permiten unir cuerdas, cadenas o cualquier otro accesorio para que den rienda suelta a su imaginación. Siéntase libre de jugar rudo, ¡este collar está hecho para durar! La correa larga de cuero tiene un gancho para la muñeca y un gancho de seguridad para una fácil conexión y liberación. Todo el hardware es libre de níquel, y todas las cerraduras se venden por separado.

La Colección Signature de Isabella Sinclaire presenta herramientas personalmente seleccionadas por Isabella Sinclaire para su satisfacción. Cada pieza refleja su estilo, sofisticación, habilidad y clase.

  • Dimensiones del producto 119,4 x 4,5 x 38,1 cm
  • Peso del producto 304,18 gram
  • Diámetro interno 38,1 cm
  • Materiales Leather, metal
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 3 RING LEATHER COLLAR CON CUERDA NEGRA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " COLLARES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu