MASAJEADOR CONTROL REMOTO PROSTATA

100963

New product

64,69 €IVA incl.

76,10 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ELECTROSHOCK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SIRIUS SILICONE NOIR PROSTATE MASSAGER

¿Siempre has querido darle un empujón a tu trasero? ¡No busques más, porque este fabuloso masajeador de próstata con doble motor es todo lo que necesitas! Los botones te permiten regular las 10 velocidades de vibración, las 5 formas de velocidad de electro choque, así como las 2 áreas de electro choque suave para que tengas una estimulación extra.

¡Ve tan lejos como quieras, o puedas, con esta Belleza Negra a prueba de agua (IPX7) elaborada de suave silicona de primera calidad! ¡Este modelo viene con control remoto, para que puedas tener una acción de manos libres para ti y para tu compañero!

El cable USB carga el vibrador en 120 a 180 minutos y el control remoto en aproximadamente 60 minutos. ¡La función de electrochoque sólo se activará cuando las partes con reborde toquen la piel simultáneamente!


NO use E-Stim con un defecto cardíaco o marcapasos sin previa consulta médica. NO use E-stim durante el embarazo. NO use E-stim junto con objetos inflamables /líquidos

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MASAJEADOR CONTROL REMOTO PROSTATA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PUNTO P ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu