15%
Dto.

SATISFYER WOMAN MASAJEADOR VARITA - MORADO

102930

New product

57,07 €IVA incl.

67,14 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER WOMAN WAND

Tentadores masajes en formato XXL

Una seductora relajación
Espejito, espejito, ¿por qué estoy tan tensa? Tu nuevo masajeador de Satisfyer está dispuesto a ayudarte: ¡por fin alguien que no se queja cuando pides un masaje interminable! Con su impresionante tamaño XXL y mucha potencia oculta tras su atractivo cabezal de silicona, Wand-er Woman resuelve todos los problemas y tensiones sin olvidarse, por supuesto, de calmar la sed de orgasmos. El tallo del masajeador es de silicona médica, por lo que ofrece un contacto con la piel especialmente suave y delicado. Además, su cabezal redondeado alcanza perfectamente todas las partes del cuerpo que ansían relajación. ¿Relax en solitario o la coronación de una romántica sesión de wellness en pareja? Satisfyer Wand-er Woman ofrece una magia relajante que le hace quedar bien en cualquier situación.

Loosen Up!
Con toda la potencia de sus 50 combinaciones vibratorias, Wand-er Woman elimina cualquier tensión que se le ponga por delante. Para ello puedes elegir entre 10 patrones de vibración que se pueden combinar cada uno con 5 intensidades diferentes: ¡así ningún deseo vibrante quedará insatisfecho!

Características:

  • Estimulantes masajes del cuerpo entero
  • Impresionante tamaño XXL
  • 50 combinaciones vibratorias
  • Modo susurro
  • Estanco IPX7
  • Resistente al agua
  • Fácil de limpiar
  • Batería de iones de litio
  • Carga magnetica por USB
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER WOMAN MASAJEADOR VARITA - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DIA DE LA MADRE ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu