SILICONE BIT GAG NIPPLE CLAMPS BLACK

65250

New product

47,84 €IVA incl.

63,78 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STRICT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MINI MAGNETIC NIPPLE PINCHER 1 PIECE BRUSHED STEEL

Ideal para entrenar a tu poni, sumiso o esclavo, esta combinación de mordazas y pinzas para pezones asegura que tu juguete se mantenga tranquilo, ¡incluso cuando le das placer doloroso a sus delicados pezones! Rellene la boca de silicona premium en su boca y asegúrela con las correas suaves, ajustables y cosidas en rojo. La intensidad de este dispositivo tortuoso se eleva un poco con la adición de dos cadenas de conector en los anillos de metal que sujetan la mordaza. Cada uno termina en una pinza de pezón de cocodrilo, que le permite ajustar la presión con tornillos de mariposa. Las puntas recubiertas de vinilo permiten un agarre cómodo y seguro.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SILICONE BIT GAG NIPPLE CLAMPS BLACK , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " COLLARES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu