AZOTADOR DE CADENAS NEGRO

87063

New product

59,42 €IVA incl.

66,02 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: OUCH!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SILVER BALL CHAIN FLOGGER BLACK

¡Esta impresionante FLAGELADOR DE CADENA DE BOLITAS PLATEADAS hará que tu sumiso se retuerza de placer casi inmediatamente! Intensifica las sensaciones y dale una profundidad extra a tu juego sadomasoquista. Este hermoso flagelador con 18 colas está elaborado con cadenas de bolitas de aluminio plateadas.

También es adecuado para el juego sensitivo. Ponlo en el congelador o empápalo en un balde de agua helada para impactar tus sentidos. ¡Se encuentra equipado con un asa exquisita y anti resbalante y un lazo para la muñeca para que tengas el control óptimo, este flagelador es una gran adicción para cualquier colección sadomasoquista!

El flagelador tiene una longitud total de 76,2 cm (30”) incluyendo los 24 cm (9,5”) del asa. Su peso total es de 370 gramos (13,1 onzas)

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de AZOTADOR DE CADENAS NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LATIGOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu