EXTENSOR SPRING FLEX ACCESORIO POWER BANGER

78235

New product

48,16 €IVA incl.

53,51 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: KINK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

POWER BANGER EXTENDER SET

Obtenga más de su máquina de mierda Power Banger. Este accesorio agrega longitud y una fuerte movilidad con resorte a cada empuje.

El Spring Flex Extender incluye el mismo enchufe Vac-U-Lock y tope de seguridad incluidos con el Power Banger original para una configuración rápida y fácil sin desmontar otros accesorios.

Trabaja tus ángulos, profundiza y folla como nunca antes lo habías hecho. Kink by Doc Johnson es una emocionante colaboración con Kink.com para crear una colección de artículos fetiche auténticos de alta calidad adecuados para practicantes a largo plazo y nuevos iniciados por igual.

  • Dimensiones del producto 25,1 x 6,9 x 3,3 cm
  • Peso del producto 180,00 gramos
  • Materiales Aluminio / ABS
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de EXTENSOR SPRING FLEX ACCESORIO POWER BANGER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ACCESORIOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu