ESPOSAS MORADAS DE ALGODÓN

109207

New product

16,41 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BONDAGE TOYS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

100% COTTON WRIST OR ANKLE COTTON CUFFS - PURPLE

La cuerda es la herramienta de sujeción y sujeción original, y encontrar la cuerda adecuada para el trabajo es esencial para un juego seguro y placentero.

Confeccionados con nuestras cuerdas Bondage de estilo japonés 100% algodón, estos puños suaves son una introducción perfecta al juego de cuerdas para principiantes y una vía rápida para el juego de esclavitud en cualquier momento y en cualquier lugar para usuarios más experimentados.


El diseño simple de anillo deslizante no requiere experiencia de anudado o anudado, mientras que el bucle largo permite una variedad de usos y personalizaciones.

  • Dimensiones del producto :160 x 2,5 x 2,5 cm
  • Peso del producto :50,00 gram
  • Diámetro del producto :2,5 cm
  • Materiales : Cotton
  • Las suaves fibras de algodón se doblan y estiran con el cuerpo y se deslizan suavemente sobre la piel para la comodidad y seguridad óptimas del usuario.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 100% ALGODON , ESPOSAS MORADAS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ESPOSAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu