JOLEE LOVE PORNSTAR MASTURBADOR VAGINA

109384

New product

55,39 €IVA incl.

61,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TUBE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

JOLEE LOVE PORNSTAR PUSSY

Experimenta las curvas de esta bomba sexual de cerca y personal con el increíble masturbador Jolee Love Pussy.

Este diseño del color de la piel te llevará al viaje de tu vida, exactamente como lo haría Jolee. Una herramienta imprescindible para los fanáticos de la bomba dulce y picante, la textura interior realista del masturbador y el orificio vaginal apretado brindarán una estimulación sensacional, justo donde lo desees.

Hecho de materiales de primera calidad y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, el Jolee Love Pussy es una opción duradera, segura para el cuerpo y emocionante en el placer íntimo. ¡Jolee Love es una verdadera estrella porno privada!

Jolee sabe exactamente cómo hacer que los hombres deseen más. Esta belleza de cabello oscuro es una verdadera artista y a menudo se la encuentra en gangbangs, fiestas de swingers o presumiendo de su cuerpo en los clubes como bailarina go-go. ¡Dale lo que realmente quiere y deja que te entretenga personalmente, en privado!

Material: Tubo de plástico y funda de TPE

Medidas: 26 x 8,5 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de JOLEE LOVE PORNSTAR MASTURBADOR VAGINA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VAGINAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu