AURA TEASER - ESTIMULADOR MORADO

109398

New product

43,33 €IVA incl.

48,15 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: AURA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

AURA TEASER

Despierta tus deseos internos con el Aura Teaser, un potente masajeador de silicona que parpadea con una punta sensiblemente contorneada.

Regálate deseos secretos y fantasías traviesas con las 12 funciones de vibración intensa, silicona lujosa y punta pulsante.

Este mini masajeador se ajusta a tus curvas y disfruta de un control total sobre las vibraciones indulgentes y el diseño estimulante externo.

El vibrador curvo está cubierto de una silicona sedosa y tiene una punta parpadeante para estimular la rodilla.

Disfruta de un placer personalizado con el cuerpo flexible del masajeador y 12 vibraciones vivaces, pulsaciones apasionadas y escalada erótica.

El control cristalino te permite recorrer las configuraciones o usar la función de bloqueo de viaje seguro para dejar que su pasión lo lleve.

Recarga el vibrador de silicona premium en 2 horas con el cable de carga USB proporcionado para disfrutar de 130 minutos de estimulación de alta velocidad o 160 minutos de vibraciones de baja velocidad.

El puerto de carga autosellante y el cuerpo prácticamente sin costuras te permiten disfrutar de este ambiente impermeable. La silicona premium hipoalergénica es segura para el cuerpo, sin perfume y libre de ftalatos para mantener los puntos más sensibles, felices y saludables.

Características:

  • Material: Silicona y ABS
  • Impermeable
  • Recargable con USB
  • Longitud: 14 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de AURA TEASER - ESTIMULADOR MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu