MASSAGER - MASAJEADOR DE SILICONA - MORADO

69220

New product

12,96 €IVA incl.

16,20 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MASSAGER PALM-SIZED SILICONE MASSAGER - PURPLE

Abrace las vibraciones juguetonas donde quiera que vaya cuando deslice el delicioso masajeador Dr. Laura Berman en su bolso o bolso de noche.

El área de juego 100% de silicona de este masajeador íntimo se ajusta directamente entre los dedos para una estimulación precisa o de cobertura total.

Desplácese sin esfuerzo a través de 10 funciones indulgentes de vibración, pulsación y escalada con los elegantes botones fáciles de presionar.

La superficie ultra lujosa y la forma de almeja versátil son ideales para explorar los puntos dulces sensuales y los puntos de placer.

Recargue el masajeador vibratorio de silicona premium en 2.5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 30 minutos de estimulación de alta velocidad o 2 horas de vibraciones de baja velocidad.

Mientras que los botones fáciles de presionar controlan la intensidad y la mini vibración le brinda la estimulación que desea, el chip de memoria integrado de última generación recuerda exactamente cómo le gusta al comenzar con la última función utilizada.

Entra y sal del agua con vapor con el cuerpo sin costuras del masajeador y el puerto de carga autosellante.

La silicona premium hipoalergénica es segura para el cuerpo, sin perfume y libre de ftalatos para mantener los puntos más sensibles, felices y saludables.

  • Peso del producto :120 gram
  • Tipos de velocidad :10
  • Recargable :Sí
  • Tiempo de recarga :150 min
  • A prueba de salpicaduras : Sí
  • Materiales : Silicona
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MASSAGER - MASAJEADOR DE SILICONA - MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu