FANTASY FOR HER ULTIMATE PLEASURE 24 K - EDICION DE LUJO - ROJO

123220

New product

236,05 €IVA incl.

277,70 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PIPEDREAM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FANTASY FOR HER ULTIMATE PLEASURE 24K GOLD LUXURY EDITION - RED

PSu Ultimate Pleasure 24K Gold Edition presenta todo lo que ama del original, mientras que presenta un color rojo intenso limitado, un impresionante acento chapado en oro de 24K e incluye una bolsa de viaje de lujo, todo dentro de una caja de regalo de lujo perfecta para cualquier ocasión.

La succión de este vibrador perfecto, la lengua que estimulará tus zonas erógenas y la vibración se pueden usar de forma simultánea o independiente.

Encendido / apagado de la lengua: presione el botón de encendido de la lengua para iniciar el movimiento de la lengua y disfrutar del mejor sexo oral. Pulsa el botón de encendido para recorrer los 7 patrones de movimiento de la lengua. Manten presionado unos segundos para apagar.

Encendido / apagado de vibración: presiona el botón de encendido de vibración para iniciar la vibración. Presione el botón de encendido para recorrer 10 patrones de vibración. Manten pulsado para apagar.

Encendido / apagado de succión: localice el conveniente botón de liberación que puede usarse para impulsar o detener la succión. Mantenga presionado el botón de encendido de succión para iniciar la succión. Mantenga presionado para apagar la succión.

Instrucciones de cuidado : Limpiar es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Dimensiones del mango penetrable vibrador punto G
Diámetro 3.4cm
Longitud insertable 12.5cm

Dimensiones Accesorio de succión del pezón:
Diámetro 6.2cm
Longitud 5.7cm

Dimensiones Accesorio de succión del clítoris:
Ancho 5.7cm
Profundidad 8 cm
Longitud 5.1cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FANTASY FOR HER ULTIMATE PLEASURE 24 K - EDICION DE LUJO - ROJO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LUXURY ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu