THE ROYAL ULTRA-SOFT SET - GRIS

124683

New product

99,00 €IVA incl.

116,47 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HER ROYAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

THE ROYAL ULTRA-SOFT SET

Hecho para sumergirte en el emocionante mundo de un placer mutuamente satisfactorio con el arnés Her Royal The Royal Ultra-Soft Set. Cada juego incluye Regal Princess y la sonda G ultra suave de ME2 con 3 anillos de sonda intercambiables.

La sensual sonda Ultra-Soft está hecha para la estimulación mutua y la satisfacción con una base perfectamente contorneada y el eje curvo burlón del punto G. Hecho para acariciar las suyas y las curvas más íntimas para duplicar el placer orgásmico. La sonda acentuada y el eje rígido se crean para burlar perfectamente las curvas íntimas y complacer los puntos dulces internos para su amante, mientras se pierde en la base contorneada y burlona.

Manténgase cómodo mientras se sienta cómodo con su amante con este arnés de mujer, cuero vegano suave, forro de terciopelo de felpa y correa ancha de soporte para la espalda baja. Disfrute de la lencería de diseño con cuero sintético gris y detalles en metal sin níquel.

Abraza el juego sin inhibiciones, el placer sin límites y deja volar tus fantasías con este diseño lujurioso sin entrepierna de este arnés. Este delicado arnés es compatible con la mayoría de las sondas y todas las sondas ME2.

Materiales: dildo de silicona; arnés de pvc sin phalatos y poliéster; y anillos de acero sin niquel.

Medidas:

  • Arnés ajustable hasta 162,5 cm
  • Dildo: 17,25 x 3,75 cm
  • Base: 10,75 x 7,5 cm

Diámetros de los anillos: 3,75 cm (pequeño); 4,5 cm (mediano); 5 cm (grande).

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de THE ROYAL ULTRA-SOFT SET - GRIS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu