20%
Dto.

Popping Rock Candy Sparkling Grape

123160

New product

1,75 €IVA incl.

2,18 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ROCK CANDY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Endulce el trato con un paquete de Poppin 'Rock Candy, el primer producto comestible en la galardonada línea de productos de placer con temática de dulces de Rock Candy. Diseñado por los pasteleros de Rock Candy, Poppin 'Rock Candy aporta un elemento explosivo al sexo oral para parejas con sabores únicos y auténticos, ¡ofreciendo algo para todos los gustos! Utilizado principalmente durante el sexo oral de una pareja con un pene (antes de la relación sexual), Poppin 'Rock Candy es una forma fácil de electrificar el juego en el dormitorio en un instante.

¡Rocía una cantidad del tamaño de una palma en la boca y observa cómo tu experiencia sexual oral se vuelve explosiva! No debe usarse durante las relaciones sexuales. Limpie las áreas antes de la penetración. Suspenda su uso si se produce irritación.

Sabor Uva

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de Popping Rock Candy Sparkling Grape , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " COMESTIBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu