7X BENDABLE RABBIT VIBRADOR DE SILICONA -NEGRO

123268

New product

90,45 €IVA incl.

113,06 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: XR BRANDS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

7X BENDABLE SILICONE RABBIT VIBRATOR - BLACK

The Rabbit Vibe es un vibrador conejito rampante totalmente articulado que cuenta con emocionantes modos de vobración. Los potentes motores duales de este vibrador Rabbit en el eje y el estimulador del clítoris harán que llegues al climax fácilmente.

Estimula el clítoris y el punto g de forma simultanea con sus potentes configuraciones de vibración: cambia entre 3 velocidades y 4 patrones de zumbido de felicidad tanto en el eje como en el estimulador de conejo rampante con los controles ergonómicos y fáciles de alcanzar en la base del eje.

¡La construcción resistente al agua IPX7 hace que jugar en la ducha sea fácil y sin complicaciones! Acaba tus días en la ducha caliente con tu amaigo flexible.

Este conejito rampante esta fabricado con silicona segura para el cuerpo, libre de ftalatos y ultra suave, acolchada que seguro que te encanta.

Vibrador recargable a través del cable USB incluido para que puedas jugar sin preocuparse por las pilas.

Utiliza solo con lubricantes a base de agua, evita el uso con lubricantes a base de silicona para prolongar la vida útil de su nuevo Wonder Vibe.

Materiales : silicona, plástico ABS

Medidas : longitud total 21.08 cm, longitud insertable 14 cm, diámetro más ancho 3.30 cm

Color : negro

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 7X BENDABLE RABBIT VIBRADOR DE SILICONA -NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu