ROYAL RABBITS BUNNY THRUST - VIBRADOR RAMPANTE 10 VELOCIDADES - NEGRO

123262

New product

174,79 €IVA incl.

249,70 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: INMI

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ROYAL RABBITS BUNNY THRUST 10X THRUSTING RABBIT VIBRATOR

Satisface tus deseos eróticos con un lujoso vibrador de conejo que te empuja suavemente mientras el conejito zumba contra tu clítoris.

Este vibrador de silicona premium presenta 3 velocidades de vibración y 7 patrones de latidos, así como un eje acanalado que se estira para sumergirse profundamente en usted con 3 velocidades de vibración propias.

El elegante panel de control adornado con gemas es fácil de usar. Una nariz de conejo sobresaliente señalará su clítoris para vibración, mientras que las orejas revolotearán a su alrededor para una sensación completamente diferente.

Esta herramienta de placer es magnéticamente recargable e impermeable para que pueda darse un baño en la bañera o la ducha. El material libre de ftalatos no es poroso para una fácil limpieza con jabón suave o limpiador de juguetes. Evitar el uso con lubricantes de silicona.

Características:

  • Dimensiones del producto: 3,8 x 20,3 cm
  • Peso del producto: 249,70 gram
  • Longitud insertable: 14,5 cm
  • Recargable: Sí
  • A prueba de agua: Sí
  • Materiales: Silicona, y plástico ABS

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ROYAL RABBITS BUNNY THRUST - VIBRADOR RAMPANTE 10 VELOCIDADES - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CONEJITOS RAMPANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu