HIGH ON LOVE - ACEITE DE MASAJE DE FRESAS Y CHAMPAGNE - 120 ML

136906

New product

37,59 €IVA incl.

46,98 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HIGH ON LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HIGH ON LOVE - MASSAGE OIL STRAWBERRIES & CHAMPAGNE

Revolucionando el futuro de los juegos previos, esta deliciosa mezcla de aceites naturales seleccionados con aceite de semillas de cáñamo de primera calidad nutre la piel al tiempo que brinda armonía al cuerpo y al alma. Este atractivo aceite tiene la capacidad de aliviar la tensión, aumentar el flujo de energía y estimular la circulación, dejando su piel suave y aterciopelada. El aceite de masaje sensual HighOnLove ™ se desliza celestialmente al tacto y aporta un significado completamente nuevo al romance. 100% natural. Hecho en pequeños lotes para garantizar la más alta calidad.

Modo de empleo:
Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótalas para llevar el aceite a la temperatura corporal antes de aplicarlo. Si lo desea, puede calentar el aceite en agua caliente para una sensación más cálida al tacto. Este aceite es comestible.

Este producto no se recomienda para mujeres embarazadas o personas con ETS, específicamente aquellas con herpes genital. sí se produce irritación, interrumpa el uso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HIGH ON LOVE - ACEITE DE MASAJE DE FRESAS Y CHAMPAGNE - 120 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ACEITES DE MASAJE ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu