O GEL PILLOW MONODOSIS - 5 ML

136925

New product

4,39 €IVA incl.

5,49 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HIGH ON LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

O GEL PILLOW PACKS - 5 ML

¡Increíblemente suave y lujoso! HighOnLove ™ O Gel es una fusión de todos los ingredientes naturales con aceite de semilla de cáñamo de primera calidad hecho para dar un nuevo significado al amor. Esta combinación armoniosa y a base de agua alegrará cada movimiento de deslizamiento, haciéndolo más placentero al tacto y, en última instancia, ¡te dará la experiencia climática que estabas esperando! 100% natural. Hecho en pequeños lotes para garantizar la más alta calidad.

Modo de empleo:

Rocía 1-2 bombas en el dedo y masajea directamente sobre el clítoris. Después de 5 minutos, agrega más si lo deseas. En cuestión de segundos, la mayoría de las mujeres sienten una sensación de zumbido o vibración cálida y placentera (en diferentes momentos del mes, las mujeres sienten diferentes cantidades de sensación debido a su fluctuación en las hormonas).

Este producto no se recomienda para mujeres embarazadas o personas con ETS, específicamente aquellas con herpes genital. sí se produce irritación, interrumpa el uso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de O GEL PILLOW MONODOSIS - 5 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " GELES ESTIMULANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu