5%
Dto.

HACER EL AMOR: UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL

137384

New product

22,34 €IVA incl.

23,52 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EDICIONES B

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HACER EL AMOR: UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL

ANN-MARLENE HENNING

Hacer el amor: Una guía para la educación sexual, escrito por Ann-Marlene Henning & Tina Bremer-Olszewski, es el primer manual de educación sexual realmente moderno para los jóvenes. Ann-Marlene Henning nació en Viborg, Dinamarca, en 1964, estudió neuropsicología en Hamburgo y sexología (asignatura que ofrecen las universidades escandinavas) en Dinamarca. Tina Bremer-Olszewski, nacida en Stade, Alemania, en 1973, es periodista freelance y titulada en estudios culturales. Escribe para diversos medios de comunicación impresos y digitales.

SEXO. Cuatro letras. Mil preguntas. El sexo es una aventura, y antes de iniciarla no está mal un poco de información, pues cuanta más información tienes, mejor te lo pasas. Y en este caso la diversión va unida al entretenimiento más bonito del mundo. Hacer el amor explica a los jóvenes todo lo realmente importante sobre el tema, de la masturbación y los besos a las felaciones y los métodos de protección, muestra el sexo tal y como es.

Nº de páginas: 256
Editorial: S.A. EDICIONES B
Año de edición: 2013
Encuadernación: Tapa blanda

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HACER EL AMOR: UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LIBROS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu