TRE LOVE-PODS VIBRADOR

137383

New product

147,83 €IVA incl.

167,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LOVE PODS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TRE LOVE-PODS VIBRATOR

La historia de Tre: TRE es un número celestial que tiene una resonancia simbólica positiva en mitos, culturas y religiones distantes. En la antigua Roma, las tres Gracias, seguidores de Venus, trajeron el regalo de la belleza al mundo.

Ahora puedes disfrutar de la buena fortuna y belleza que TRE define. El Jimmyjane TRE encarna la trinidad universal de la energía íntima, emocional, física y divina, cumpliendo su destino de sexualidad femenina incondicional.

Vibraciones ciclónicas: Tre presenta tres potentes puntas vibratorias. Con vibraciones ciclónicas nunca antes vistas, el poder se mueve en un movimiento circular de un vibrador al siguiente, girando alrededor del clítoris. A diferencia de otros vibradores, que vibran pasivamente desde la base o en la punta al unísono, Tre presenta un motor en cada punta con patrones de vibración que pasan la estimulación a su alrededor.

EZ Grip ™: diseñado ergonómicamente para una maniobrabilidad simple.

Características:

  • Medidas: 5,8x 7,9 x 5,8 cm
  • 10 modos de vibración
  • 2 velocidades
  • Impermeable
  • De silicona y plástico ABS
  • Sin phalatos
  • 3 motores
  • Recargable con USB
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TRE LOVE-PODS VIBRADOR , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu