PLUG INFLABE MEDIO

137562

New product

44,79 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ANAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Medium Inflatable Plug

El tapón inflable de silicona mediano CalExotics es una sonda anal única en su tipo con cuerpo inflable, bulbo de fácil apretado y manguera desmontable.
¡La sonda tremendamente emocionante incluso permanece inflada cuando se quita la manguera! Para inflar su éxtasis, simplemente conecte la manguera y presione la perilla de fácil compresión. Una vez que haya alcanzado el tamaño deseado, la sonda mantendrá su tamaño incluso cuando se quite la manguera y el botón de liberación rápida de aire permite desinflar y quitar suavemente.
Para disfrutar al máximo del estimulante mundo del placer anal, la inserción fácil y la estimulación sensual es la clave del éxito.
La sonda de silicona cónica tiene la cantidad perfecta de flexibilidad para doblarse y moverse naturalmente con tu cuerpo.

Su sonda se puede usar con o sin arnés o se puede montar en una superficie plana para una perversa buen tiempo. La sonda flexible, la manguera y el bulbo están hechos de silicona sin costuras con válvulas de liberación de plástico ABS.

El tapón de silicona tiene un tamaño total de 10,75 cm x 3,25 cm

  • Longitud total :10.75 x 3.25 cm - 4.25 x 1.25 inch (before inflating)
  • Impermeable : Yes
  • Bodysafe : Yes
  • Material :Silicone (plug, hose, bulb), ABS (release valves)
  • Ventosa :Yes
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLUG INFLABE MEDIO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PLUGS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu