BOOTY CALL BOOTY BUZZ - NEGRO

137573

New product

35,83 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ANAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BOOTY CALL BOOTY BUZZ NEGRO

Booty Call ™ Booty Buzz ™ es una sonda de silicona premium autónoma que mide 7,62 cm de largo y 2,54 cm de ancho y cuenta con 10 configuraciones de placer increíbles, todas desde un simple botón con LED.
Con un diseño discreto pero atrevido, este vibrador se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de la casa y llevar en cualquier bolso para pasar los fines de semana traviesos.
Tú o tu pareja tendréis una selección de configuraciones, que incluyen desde vibraciones intensas y pulsaciones sensuales hasta escaladas orgásmica. Para divertirse dentro y fuera del dormitorio, la sonda vibratoria es una opción ideal para el masaje intimo.
Hecho de silicona pura, esta sonda es segura para usar en cualquier parte del cuerpo y el diseño acanalado aumenta el placer personal al máximo. Una base y un asa grandes lo convierten en un juguete seguro y conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar con fácil recuperación y el diseño impermeable, puede usarse dentro o fuera de la ducha.
Además, la sonda impermeable autónoma también es muy fácil de limpiar después de cada uso. Un diseño higiénico, seguro y fiable que os volverá locos a ti y a tu pareja. Requiere 1 pila AA para funcionar.

  • Longitud total : 7.5 x 2.5 cm
  • Modos de vibración : 10
  • Impermeable : Si
  • Material :Silicone
  • Baterías requeridas :AA
  • Cantidad de la batería :1
  • Baterias incluidas: No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOOTY CALL BOOTY BUZZ - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VIBRADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu