MARIPOSA VENUS ROSA - CONTROL REMOTO

137575

New product

16,12 €IVA incl.

20,15 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: VENUS BUTTERFLY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ESTIMULADOR FEMENINO MARIPOSA VENUS

Orgasmo mientras el mundo avanza, con la Mariposa Venus original.¡Este sexy juguete de manos libres para adultos te permitirá extender tus alas mientras disfrutas de un placer extremo! El juguete sexual es un vibrador compacto, que se mantiene firmemente en su lugar con las cómodas correas ajustables. Esto significa que puede usar el vibrador sin siquiera tocarlo, ya que es operado por un control remoto con cable.¡Simplemente deslízalo en tu bolsillo y listo! ¡El vibrador es igualmente conveniente para orgasmos manos libres también!

El juguete para adultos viene completo con antenas aleteo para estimular su clítoris y cuenta con una función de vibración de varias velocidades. El estimulador del clítoris es increíblemente poderoso, por lo que puede decidir si desea tener un orgasmo lento y sensual o volar tus calcetines con un orgasmo súper fuerte. El juguete vibrante es pequeño, por lo que cabe dentro de tu ropa interior sin que se note, ¡solo trata de no retorcerte demasiado si decides usar el vibrador fuera de tu casa! Recomendamos usar el vibrador Original Venus Butterfly con un lubricante a base de agua para una gratificación instantánea.

  • Longitud total : 9cm x 9cm
  • Material: Thermoplastic Rubber, ABS Plastic, Polypropylene
  • Baterías requeridas : AA
  • Cantidad de la batería : 2
  • Baterias incluidas :No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MARIPOSA VENUS ROSA - CONTROL REMOTO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu