POWER STUD CLITERRIFIC - VIBRADOR NEGRO

137576

New product

20,99 €IVA incl.

27,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: XO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBRADOR POWER STUD CLITERRIFIC - NEGRO

El vibrador impermeable Power Stud Cliterrific combina diseños tradicionales con un estilo sensual y contemporáneo. Este poderoso vibrador cuenta 19 cm de longitud erótica y 6.25cm de circunferencia para brindar esa sensación celestial de plenitud que anhelas.

Su eje curvo y flexible te permite obtener una experiencia de placer personalizada ... todo mientras las protuberancias especialmente diseñadas en la base del eje hacen cosquillas y provocan tu clítoris mientras empujas cada centímetro de longitud impresionante. El vibrador está diseñado para llegar a todos tus lugares favoritos con una intensidad que te volverá loco.

El vibrador presenta venas realistas elevadas para agregar textura y una cabeza gruesa que rozará todos los puntos correctos con maravillosas sensaciones de vibración. Piérdete en la estimulación total con vibraciones en todo el eje y sensación del clítoris mientras el masajeador acaricia todos tus centros de placer hasta que alcanzas una liberación impresionante. Este vibrador suave y flexible es la combinación perfecta de suavidad y firmeza.Con 3 velocidades de vibraciones intensas, tienes la versatilidad para recorrer sus configuraciones hasta que encuentres la que hace que tus dedos se curven con total felicidad.

Todo lo que necesitas para empezar a jugar con este potente vibrador son 2 pilas AA. Luego, simplemente presione el botón con un círculo plateado en la base para encender, recorrer las velocidades y apagar su vibrador.

Este estimulador seguro para el cuerpo es totalmente impermeable, por lo que está listo para enloquecerlo tanto dentro como fuera del agua. Disfrute de una duración impresionante, una potencia intensa y texturas celestiales con este increíble vibrador.

MEDIDAS

19 CM X 6.25 CM

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de POWER STUD CLITERRIFIC - VIBRADOR NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRADOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu