CUERDA BDSM SCANDAL 30M - ROJO

138026

New product

32,36 €IVA incl.

38,07 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SCANDAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Ríndete a tus fantasías BDSM y sé creativo con 30 m de cuerda Scandal® BDSM. Nuestra galardonada colección Scandal® ha creado la suave y sedosa cuerda compatible con Shibari de tus fantasías más salvajes, para que puedas sumergirte profundamente en el juego de bondage infinitamente creativo.

Entrégate a un placer elevado y a un placer mejorado con cada envoltura y nudo de esta cuerda sedosa y delgada. Envuelve las muñecas con fuerza, sujeta suavemente los tobillos o crea una atadura de shibari única en tu amante para una experiencia única y sensacional. La cuerda sedosa es ideal para las parejas que buscan experimentar con nudos y restricciones. Lleva las fantasías al siguiente nivel y escandaloso con la infinitamente creativa cuerda BDSM

ESPECIFICACIONES

Longitud total 30 m

Bodysafe Si

Material 60% Cotton 40% Polyester

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CUERDA BDSM SCANDAL 30M - ROJO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CINTAS Y CUERDAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu