COLT CAMO COLLAR Y ESPOSAS

138045

New product

55,21 €IVA incl.

64,95 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COLT GEAR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

COLT CAMO COLLAR Y ESPOSAS

Déjate llevar por la pasión con el cuello y esposas Colt®.Disfruta de la pasión primordial y el juego sumiso con dos esposas de cadena de alta resistencia, cuello con doble acolchado y sujeción detrás de la espalda ajustable.Piérdete en el placer sumiso cuando te ciñas el cuello de camuflaje resistente con interior de felpa alrededor de tu cuello; Un cuero sintético acolchado de PU te brinda el equilibrio perfecto de placer, comodidad y moderación para cualquier nivel de experiencia de juego fetichista.

Las esposas acolchadas de alta resistencia están hechas de un lienzo de camuflaje duradero con cierres y anillos universales para un juego de restricción infinitamente creativo.

Sujeta este arnés de alta resistencia a su cuello u otra ropa de sujeción para disfrutar de emociones creativas infinitas.

Separa el collar de camuflaje del arnés duradero y usa su sujeción más traviesa.El collar de algodón de doble costura está hecho con una PU acolchada Forro y exterior de lona de camuflaje duradera. Los exuberantes puños se ajustan hasta 29,75 cm con cierres universales sin níquel y un arnés ajustable detrás de la espalda a juego.

Longitud total : Collar adjust 55.75 cm / Esposas adjust 29.75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de COLT CAMO COLLAR Y ESPOSAS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " COLLARES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu