MALIBU MINX - ROSA

138062

New product

94,24 €IVA incl.

110,87 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALIFORNIA DREAMING

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MALIBU MINX - ROSA

La divertida colección California Dreaming ™ hace que las fantasías bañadas por el sol cobren vida con el maravilloso Malbu Minx.
El masajeador de diseño único está listo para revivir tus aventuras de verano favoritas con 10 poderosas funciones de succión del clítoris y 3 velocidades de vibración que hacen temblar las rodillas. Mientras que las vibraciones parpadeantes hacen su magia, la punta de succión de cobertura total le brinda una estimulación de succión que hace temblar las rodillas.

El encaser estimulante tiene 10 funciones de succión para onda tras onda de estimulación externa.
El eje tembloroso de este encantador conejo utiliza un motor de vibración intensa para una estimulación interna profundamente satisfactoria.

Las vibraciones flexibles del tickler se pueden utilizar independientemente de las funciones de succión para un placer verdaderamente personalizable. Conecta el cable USB provisto en el puerto de carga autorregenerable para recargar su pasión en 2.5 horas. Emociónate con hasta 150 minutos de placer vibrante. Para controlar sin esfuerzo la estimulación, el elegante panel de control de 3 botones te permite operar de forma independiente las opciones de vibración y golpes.

El chip de memoria de alta tecnología recuerda cómo te gusta, reanuda el juego en la última función utilizada


Longitud total : 12 x 3.75 cm
Stimulator: 2.75cm x 2.5 cm
Vibrando Si
Modos de vibración 10
Modos de velocidad 3
Impermeable Si
Bodysafe Si
Material Silicone, ABS Plastic / Metallic Plating
Recargable : Si
Baterías requeridas : USB Rechargeable

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MALIBU MINX - ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CONEJITOS RAMPANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu