DOBLE ARNÉS ROSA

138099

New product

72,57 €IVA incl.

90,71 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

Ponte algo un poco más seductorx con el arnés dual. El arnés erótico totalmente ajustable está diseñado para una estimulación tentadora simultánea para ti y tu amante. Incluye dos sondas exóticas auto-placenteras y una intensa acción de vibración de 3 velocidades. Para disfrutar, simplemente pon 3 baterías AA. El kit de arnés está hecho de PVC suave, libre de ftalatos. Cuenta con correas ajustables que se aseguran cómodamente alrededor del cuerpo. El arnés incluye dos dongs removibles sensualmente contorneados para la excitación orgásmica.Los dongsa se fijan a través del orificio central y se aseguran con broches de presión.Una vez en su lugar, inserta las tomas de corriente en el paquete de baterías de control dual y seleccione tu velocidad de placer preferida.Prepárate  para un éxtasis alucinante. Es adecuado para usuarios principiantes y experimentados, y es perfecto para desarrollar sus fantasías secretas.Usa un lubricante de calidad con este juguete, para maximizar los placenteros hormigueos y sensaciones orgásmicas. Antes y después de su uso, limpia el arnés y los dongs con un spray limpiador de juguetes.Longitud total    Dong: 17cm x 3cm Plug: 8cm x 4cm Arnés Circumferencia: 147cmMaterial    PVC PlasticBaterías requeridas    AACantidad de la batería    3Baterias incluidas    No
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DOBLE ARNÉS ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu