SUE JOHANSON HEAD HONCHO - BOCA TRANSPARENTE

138106

New product

14,06 €IVA incl.

15,62 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SUE JOHANSON

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SUE JOHANSON HEAD HONCHO  - BOCA TRANSPARENTE

El galardonado Head Honcho está de regreso con una experiencia aún más larga y erótica que antes.

El Super Head Honcho está equipado con unos centimetros extra de placer. Con 16,51 cm de largo por 6,88 cm de ancho, el Super Head Honcho es el tamaño perfecto para complacerte exactamente de la manera que deseas. Su material suave y elástico se envuelve alrededor de tu pene como si estuviera hecho para ti, brindándote esa experiencia ultra realista de una boca alrededor de tu hombría.
El Super Head Honcho cuenta con tres cámaras de succión orgásmicas para simular la sensación de una mamada real. Te encantará el tirón y la presión de las cámaras contra las áreas específicas mientras el Honcho se balancea y te chupa como a ti te gusta.
Para una sensación aún más realista, baña tu pene o el interior del stroker con tu lubricante favorito. Cierra los ojos, deslízate dentro del Super Head Honcho y prepárate para ser transportado a un lugar de placer.

Longitud total 17 x 7cm
Material Thermoplastic Rubber

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SUE JOHANSON HEAD HONCHO - BOCA TRANSPARENTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BOCAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu