BALA HIDEAWAY RECARGABLE - ORO

138153

New product

28,55 €IVA incl.

33,59 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BULLETS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

RECHARGEABLE HIDEAWAY BULLET

Ya sea que estes viviendo la vida de la jet-set o disfrutando de fantasías aventureras, la Bullet Hideaway ™ Recargable es la compañera de viaje perfecta.

Coloca el discreto estuche de viaje en tu bolso o bolsa de viaje para obtener estimulación orgásmica donde quiera que vayas. El mini masajeador se adapta perfectamente a la punta de tus dedos para permitirte controlar la estimulación precisa y 10 emocionantes funciones de vibración.

Utiliza el control de un solo botón para recorrer las 10 funciones orgásmicas de vibración, pulsación y escalada. Para encender / apagar, manten presionado el botón durante 3 segundos. Abraza hasta 1 hora de placer vibratorio a baja velocidad o 45 minutos de estimulación de alta intensidad. Recarga tu placer en solo 2 horas con el cable de carga USB provisto.


Longitud total : 7.5 x 2 cm
Modos de vibración : 10
Impermeable : SI
Material: ABS, Silicona
Motores 1
Baterías requeridas USB Recargable

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BALA HIDEAWAY RECARGABLE - ORO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BALAS Y HUEVOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu