ANILLO LINK UP MAX

138158

New product

60,47 €IVA incl.

67,19 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LINK UP

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LINK UP MAX

Experimenta una conexión más profunda y satisfactoria para ti y tu pareja con el poderoso Link Up ™ Edge. El anillo de estimulación dual brinda un placer intenso con 10 potentes funciones de vibración, anillo de soporte Ultra-Soft ™ agregado y textura estriada.

Disfruta del placer personalizado recorriendo cada una de las 10 potentes funciones de vibración. El estimulador giratorio y el anillo apretado os enviarán a ti y a tu amante a un éxtasis puro. El anillo para el pene de silicona Ultra-Soft ™ adicional está hecho para elevar el placer al aumentar la resistencia, la sensibilidad y la circunferencia.

Abraza a tu amante en el dormitorio, el baño o junto a la piscina y espera hasta 1,5 horas de pulsación impermeable a baja velocidad y 30 minutos a alta velocidad. Recarga el placer y vuelve al juego en solo 2,5 horas con el cable de carga proporcionado. Este asombroso anillo sabe exactamente lo que desea mediante el uso de un chip de memoria de última generación para detectar la última función utilizada.

Longitud total : 9 x 5.75 cm
Diámetro: 3.75 cm
Modos de vibración : 10
Impermeable : SI
Bodysafe : Si
Motores 1
Baterías requeridas USB Recargable

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO LINK UP MAX , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRADOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu