ESTIMULADOR CLITORIS TREMBLE TEASE

138172

New product

70,44 €IVA incl.

82,87 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TREMBLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TREMBLE TEASE

Siente la energía y pon el placer sísmico en la palma de tu mano. Con vibraciones profundas y retumbantes y una punta redonda en forma de bombilla, el Tremble ™ Tease está hecho para el placer completo. El motor resonante del cuerpo, la silicona de doble densidad Ultra-Soft ™ y las 10 funciones de vibración sísmica brindan una estimulación trascendental.

Diviértete mientras recorres 10 funciones de vibración, pulsación y escalamiento con el botón de control de fácil.
Controla sin esfuerzo el placer con un botón de silicona de fácil toque y mantenlo presionado durante 3 segundos para encenderlo y/o apagarlo. La silicona de doble densidad Ultra-Soft ™ , el cuerpo suave y flexible son ideales para explorar los puntos sensuales y los puntos de placer íntimo.

Con una forma suave y una superficie flexible, podrás disfrutar de vibraciones emocionantes desde cualquier ángulo que desees. Utiliza el control de un solo botón para disfrutar de 70 minutos de placer vibratorio a baja velocidad y 30 minutos a alta velocidad. Carga tu pasión en solo 1,5 horas conectando el cable USB proporcionado en el puerto de carga en la parte posterior del masajeador. El discreto masajeador delgado de 12,7 cm lo convierte en el compañero de viaje perfecto, permitiéndote abrazar el placer irradiado donde quiera que te lleven tus fantasías.

Longitud total: 12 x 3.75 cm
Modos de vibración: 10
Impermeable: SI
Bodysafe: SI
Material : Silicona Ultra-Soft
Motores 1
Baterías requeridas USB Rechargeable

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ESTIMULADOR CLITORIS TREMBLE TEASE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLITORIS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu