15%
Dto.

CUERDA BONDAGE SCANDAL BDSM 10M - NEGRO

137615

New product

12,37 €IVA incl.

14,55 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SCANDAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SCANDAL BDSM ROPE 10M

Déjate llevar por tu lado salvaje y se creativo con CalExotics Scandal Rope. La galardonada colección Scandal le ofrece10M de cuerda sensacionalmente sedosa que te permite sumergirse profundamente en el juego de restricción infinitamente creativo y el sexo bondage.

Entrégate a un placer mejorado y una excitación elevada con cada vuelta de esta cuerda delgada y de múltiples talentos. Úsalo para atar muñecas, envolver los tobillos, crear una decoración traviesa o explorar atuendos excepcionalmente para un sexo fetiche perverso y divertido. La cuerda sedosa es ideal para parejas que buscan experimentar con Shibari, juegos de restricción y juegos de bondage sexual. Lleva tus fantasías al siguiente nivel y ponte escandaloso con el juguete sexual Rope, infinitamente divertido.

Longitud total : 10M
Bodysafe : Si
Material: Cotton / Polyester

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CUERDA BONDAGE SCANDAL BDSM 10M - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CINTAS Y CUERDAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu