BALA DE CRISTAL - ROSA

138056

New product

19,03 €IVA incl.

22,39 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BULLETS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CRYSTAL HIGH INTENSITY BULLET

Bala suave, uniforme y discreta adornada con finos cristales blancos: esa es nuestra hermosa Crystal High-Intensity Bullets ™.
El funcionamiento silencioso como un susurro más un control de velocidad incremental que maximiza su intensidad y placer hacen de estos minis una fuerza increible.

Un botón de luz luminosa permite apagar con un solo toque. Fabricadas con ABS seguro y duradero con revestimiento metálico, las balas son tan potentes como prácticas. Encuentra el disfrute apasionado que anhela y obten una satisfacción increíble.

Si estas listo para la mejor satisfacción y deseas agregar más diversión a la experiencia en tu dormitorio, esto te ayudará a lograr toda la sensación que anhelas, ya sea solo o con pareja. Deja que te lleve a una experiencia sensual más emocionante y a una aventura de gratificación inigualable.

Especificaciones: 1 pila AAA de 9 cm x 2 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BALA DE CRISTAL - ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BALAS Y HUEVOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu