MASTURBADOR DOBLE VEINED SUPERSLIM DONG 44 CM

138109

New product

28,21 €IVA incl.

31,35 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PLAYFUL DONGS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VEINED SUPERSLIM DONG 17.5 IN.

Si desea un juguete sexual extralargo de doble punta con una forma delgada, el Slim Jim Duo ™ Veined Super Slim Dong es imprescindible para su colección. Mide 44 cm de largo de un extremo a otro, hay mucha diversión para ti y tu pareja, y está diseñado con una bonita silueta delgada, este juguete de doble penetración ofrece un paseo suave y cómodo incluso para principiantes y principiantes.

Con 4 cm de ancho, la silueta delgada os facilitará el viaje de vuestras vidas. Sincroniza tu estimulación sexual con este juguete de doble penetración para parejas: está diseñado para sentirse como si fuera real y convertirá todas tus fantasías sexuales en realidad.

Las crestas venosas realistas imitan los surcos naturales de la anatomía masculina para una auténtica experiencia de hacer el amor, y las curvas también agregarán estimulación adicional para su punto G y otras zonas erógenas. Hecho de un PVC flexible y seguro para el cuerpo, este juguete es gelatinoso suave al tacto y sorprendentemente suave para la piel. Para un juguete sexual versátil para probar solo o en pareja, el Slim Jim Duo ™ Veined Super Slim Dong es una opción fantástica.

Longitud total: 46cm - 4 cm
Longitud insertable: 44 x 4cm
Material: PVC Plastic

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MASTURBADOR DOBLE VEINED SUPERSLIM DONG 44 CM , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu