LELO NEA VIBRADOR LILA

18612D

New product

84,06 €IVA incl.

88,48 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
LELO NEA MASAJEADOR DEL CLITORIS

 

Lelo NEA es el más bonito de los masajeadores clitoriales: bello de ver, de tocar, de sostener. Discreto, moderno, ideal para llevar en el bolso, los motivos florales que adornan su superficie le confieren un atractivo y una elegancia aún mayores.

Lelo NEA colocado entre las curvas de la mano, su exquisito tacto de porcelana invita a utilizarlo por todo el cuerpo conforme dicte la imaginación ávida de placer. Con sus cinco diferentes modos de estimulación, Lelo NEA resulta ideal para quienes, solos o en pareja, desean añadir más sabor a la vida y desplegar ante sí todo un horizonte nuevo de juegos y placeres.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, NEA está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico ABS aprobado por la FDA y libre de ftalato, Lelo NEA proporciona 7 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, NEA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 14
Fondo Caja (cm) 7
Ancho Caja (cm) 10
Peso (Kg) 0.32
Composición ABS

Accesorios Imprescindibles

-

Menu