PLUG GRAFITO CORAZON ROJO - S

138281

New product

27,71 €IVA incl.

36,95 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DOLCE PICCANTE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

JEWELLERY GRAPHITE HEARTH S

Pequeño plug anal con cristal en forma de corazón. ¡Una gran opción para principiantes en el sexo anal! . Se puede usar durante los juegos previos o incluso dejarse adentro durante el sexo vaginal, estimulará suave y agradablemente las zonas erógenas sin interferir con la introducción del pene.

Además, este plug de grafito tiene el diseño único, en primer lugar, un color negro brillante, y en segundo lugar, sobre la base de un cristal brillante en forma de corazón, es una verdadera decoración. Puede elegir el color del cristal, por lo que existe la oportunidad de elegir un plug que sea ideal específicamente para usted.

Simple, cómodo, seguro. La punta estrecha de este juguete no solo penetra fácilmente en los lugares necesarios de su cuerpo, sino que también se ajusta lo más cómodamente posible dentro. Con este tapón puedes hacer cualquier movimiento y tomar cualquier pose - ¡es absolutamente suave, no tiene esquinas puntiagudas y en cualquier posición se siente natural!

El juguete te dará una sensación de plenitud. No causa molestias, no daña la delicada piel de las zonas erógenas. Gracias a la conveniente base, el tapón no se pierde en el interior, y será muy fácil quitarlo. Hecho de uno de los materiales más seguros para la piel - el metal. El tamaño es ideal para principiantes, pero los amantes anales experimentados lo apreciarán. El tapón no causa alergias, no se adhiere a la piel, CUALQUIER lubricante puede usarse.
No atrae olores, es fácil de lavar e incluso desinfectar.

Longitud total 7.5 cm
Diámetro Ø 3 cm
Bodysafe Si
Material Metal

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLUG GRAFITO CORAZON ROJO - S , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " METAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu