PLEASURE OVERLOAD 10 DAYS OF PLAY COUPLES KIT

140668

New product

127,44 €IVA incl.

159,30 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FIFTY SHADES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLEASURE OVERLOAD 10 DAYS OF PLAY COUPLE'S KIT

Redescubre las apasionantes aventuras de Anastasia y Christian Grey con la colección oficial de placer de Fifty Shades of Grey. Basado en el fenómeno literario erótico que introdujo a parejas de todo el mundo a la sensualidad del BDSM, vendió más de 150 millones de copias en todo el mundo y generó tres películas de gran éxito, estos juguetes cuidadosamente seleccionados y accesorios de bondage han sido un éxito mundial desde que salieron a los estantes. en 2012.

Y ahora, los productos más populares de la gama han inspirado cuatro nuevas colecciones. La colección Pleasure Overload es una colección de kits de lujo que brindan a las parejas todo lo que desean para crear su propia sala de juegos.
El kit más vendido de Pleasure Overload 10 Days of Play para parejas lleno de lujosos productos de placer de la colección Fifty Shades of Grey.

Incluye juguetes tentadores y accesorios de bondage para parejas, perfectos para presentar nuevas formas de jugar juntos.
El kit de la pareja incluye un anillo de amor vibrante, un vibrador de bala, bolas de Kegel, un mini enchufe de placer, pinzas para los pezones, una venda para los ojos, un cosquilleo, un mini flogger, ataduras de seda y una bolsa de satén para guardar juguetes.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLEASURE OVERLOAD 10 DAYS OF PLAY COUPLES KIT , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " KITS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu